jueves, 25 de julio de 2013

Solidaridad con el trágico accidente de tren en Galicia

Accidente AVE Galicia

Fuente: Agencia EFE

Todavía conmocionado por el fatal accidente ocurrido ayer en Galicia, desde este blog, quiero expresar mi más profunda solidaridad con las víctimas y familias de este trágico suceso.

En mi experiencia en la investigación de accidentes de trabajo, he observado que los accidentes no ocurren por una sola causa, sino por un cúmulo de causas que agravan o favorecen que se produzca el accidente. Esperemos que se determinen todas en las investigaciones en curso.

Me quedo con los grandes gestos de solidaridad ciudadana desinteresada que hemos visto desde que se conoció que había ocurrido el accidente. La buena fe de las personas que acudieron al rescate o aquellas que donaron sangre habrá salvado muchas vidas. Mi admiración hacia ellos.


Fernando Bolea Barluenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario